Escudo del Municipio Jericó

Escudo de Colombia

Jericó le informa

Sector: Institucional

07 de Mayo de 2013 | Gracias a la Empresa de TELECOMUNICACIONES EDATEL, toda la comunidad de Jericó, turistas y peregrinos, podrán seguir paso a paso y en directo, todos los actos de la Canonización de La Madre Laura, en las pantallas gigantes de televisión que serán instaladas por la empresa PERSIVAL, con la cual ha contratado EDATEL el servicio de amplificación y la instalación de las pantallas.

En sitios estratégicos previamente analizados por los técnicos de la Empresa EDATEL, en las horas de la noche del sábado 11 y el amanecer del domingo 12 de mayo, cómodamente se podrá ver todo lo que sucede en Roma, Jericó y Medellín, en el momento de la Santificación de La Madre Laura, primera Santa colombiana.

Los sitios donde serán ubicadas las pantallas son los siguientes: al interior de la Catedral, en el Atrio de la Catedral (con visual en el parque principal), en el área comercial de la plaza principal, en el Santuario del Inmaculado Corazón de María, en el Auditorio Central del Museo de Arte Religioso y en el Coliseo Cubierto.

De igual forma, la Empresa de Telecomunicaciones EDATEL, instalará en los bajos del atrio de la Catedral, la sala de prensa para los medios de comunicación, la cual contará con líneas telefónicas nacionales e internacionales, internet y servicio de fax. También EDATEL, instalará servicio de Internet gratis en la plaza principal, a fin de que puedan acceder a la conectividad desde portátiles y celulares.

Gracias a la Gerencia General de EDATEL, en cabeza del Doctor Juan Fernando Prats Muñoz, Jericó gozará de los beneficios en materia de telecomunicaciones, en la Canonización de SANTA LAURA DE JERICÓ.

Adicionalmente, La Sociedad San Vicente de Paúl, por iniciativa de sus directivas, prestará a la comunidad el servicio de pantalla gigante en el salón comunal Federico Ozanam, ubicado en la calle 3 entre carreras 1 y 2 en el barrio San Vicente.

Ver nota ilustrativa más abajo en formato PDF

Descargar En varios sitios de la población de Jericó, podrán verse en pantalla gigante los actos de la Canonización de La Madre Laura, como un obsequio de EDATEL.Tipo de archivo: pdfTamaño: 1.3 MBjpg

Fecha de última actualización: 07 de Mayo de 2013

• Portal Territorial
  • Portal del Estado Colombiano
  • Colombia compra eficiente
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • VENTANILLA UNICA VIRTUAL
  • MINISTERIO DE TRANSPORTE
  • SISBEN
  • RESULTADO DE ENCUESTAS
  • CASA DE LA CULTURA JERICO
  • Pague su factura de servicios públicos en línea
  • GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
  • POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  • FORMULARIOS DE DESCARGA
  • INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASÍS
  • Hospital San Rafael de Jericó
  • IDEA
  • Sistema Geográfico para el Ordenamiento Territorial - SIGOT
  • CHAT
  • Plazos y Tiempos de Respuesta a las solicitudes de los ciudadanos
  • Sistema de Información de Gestión de Recursos Humanos Consulta en Línea
  • Política Editorial y de Actualización

: (+57)(+4) 8523101

:(+57)(+4) 8523414

Correo electrónico:

contactenos@jerico-antioquia.gov.co

Dirección:

Cra. 5 Nro. 7-50 (Palacio Municipal "Santiago Santamaría")

Horario de atención:

Lunes, martes, jueves y viernes: 8:00 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 6:00 p.m.

Miércoles y sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.